Bienvenidos a este espacio dedicado a temas de tecnologías Web, recursos y tendencias de diseño e información acerca de sistemas, gadgets, software y programación.

Enjoy!.

"Logic will get you from a to b, Imagination will take you everywhere...""

Campus Party 2009


Uno de los eventos más prometedores para este 2009 dentro del campo de nuevas tecnologías, la web y el mundo digital  es el Campus Party. Tuvo sus inicios en Málaga España por el 1997, a este encuentro acudieron alrededor de 250 entusiástas, actualmente el número de participantes se ha elevado a cerca de los 8,000.

Desde el 2005 la sede se cambió a Valencia, España, pero debido a su buena aceptación este magnífico evento a migrado a otros países como lo es Brazil y Colombia, permitiendo a latinoamérica crear un espacio único para que los geeks y no tan geeks intercambien conocimientos, ideas y tecnologías, bajo su lema característico de "Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas"

Pues espero tener la oportunidad de parcitipar en este evento que promete tanto, y también aprovechar la ocasión de darme la vuelta por otro país.

Fuente

Enjoy yourself!

2 comentarios:

epsilon dijo...

amigo, por aca lo esperamos... xD

Blue.reckiem dijo...

Gracias compañero, espero se me haga!

Publicar un comentario