Bienvenidos a este espacio dedicado a temas de tecnologías Web, recursos y tendencias de diseño e información acerca de sistemas, gadgets, software y programación.

Enjoy!.

"Logic will get you from a to b, Imagination will take you everywhere...""

7 sabores Windows Seven


Ya es oficial, para los que se preguntaban cuantos sabores tendrá W7?, me entero vía neowin.net que el viceprecidente de Microsoft Bill Veghte  anunció que serán 6 las versiones del tan esperado Windows 7,  y parece ser que las versiones Home Premium y Professional serán la punta de lanza del lanzamiento y se les dará mayor impulso y mercadotecnia. Quedan varios detalles por verse como los precios y disponibilidad en el mercado de estas nuevas versiones, aqui un pequeño review de características.

Windows 7 Starter: especial para equipos de baja potencia; únicamente podrá ejecutar tres aplicaciones al mismo tiempo; sólo llegará en equipos preinstalados. 
 
Windows 7 Home Basic: sólo para mercados emergentes; no se comercializará en Europa occidental, Estados Unidos y Japón; añadirá a Starter las vistas en miniatura, soporte avanzado de redes o Mobility center.

Windows 7 Home Premium: equivalente al Media Center; Aero Glass; mejora en el soporte de formatos; incluye venta minorista en retail. 

Windows 7 Professional: protección de datos con copia de seguridad avanzada; red administrada con Domain Job; impresión en Red localizada mediante Location Aware Printing; cifrado de archivos; incluye venta minorista en retail. 

Windows 7 Enterprise: protección de datos con Bitlocker en discos duros externos e internos; Applocker; Direct Access; únicamente licencias en volumen preinstalado en equipos nuevos.

Windows 7 Ultimate: funciones completas de Windows 7 y extras como en Vista; únicamente venta en retail sin licencias de volumen. 

Enjoy!


2 comentarios:

hecky dijo...

Si asi es amigo ya salieron las publicaciones y tambien los precios que rondan entre los 300

blue.reckiem dijo...

si compañero se cree que rondará los 200 o 300 dolares, habrá que ver cuando salga.

Publicar un comentario