Bienvenidos a este espacio dedicado a temas de tecnologías Web, recursos y tendencias de diseño e información acerca de sistemas, gadgets, software y programación.

Enjoy!.

"Logic will get you from a to b, Imagination will take you everywhere...""

Ebook OReilly Essential ActionScript 3.0


ActionScript es el lenguaje de programación oficial de la plataforma Flash Adobe. Aunque en su origen se concibió como una simple herramienta para el control de animación, ha evolucionado desde entonces en un lenguaje de programación sofisticado para la creación de contenido y aplicaciones para la Web, dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa. 

Este manual abarca los fundamentos de la programación en ActionScript 3.0 de un modo exhaustivo y detallado, y con una claridad y precisión extrema. Su exactitud y profundidad sin comparación es el resultado de una década entera de investigación diaria de ActionScript, experiencia de programación en el mundo real y un total acceso interno de los ingenieros de Adobe.

Este libro es un perfecto manual para diseñadores y desarrolladores, que incluye explicaciones prácticas, intuitivas advertencias, así como útiles códigos ejemplo que demuestran cómo realizar el trabajo adecuadamente. 

Paginas: 947 
Idioma: Ingles

0 comentarios:

Publicar un comentario