Bienvenidos a este espacio dedicado a temas de tecnologías Web, recursos y tendencias de diseño e información acerca de sistemas, gadgets, software y programación.

Enjoy!.

"Logic will get you from a to b, Imagination will take you everywhere...""

Onlive, El futuro de los videojuegos!


En la pasada Game Developers Conference se dió a conocer la futurista plataforma Onlive, se sugiere representa el sistema de juego más poderoso de la historia,  en pocas palabras es como una micro consola en línea basada en Streaming video.

Ofrece la posibilidad de transmitir la experiencia de juego a cualquier tv, pc o mac, sin la nececidad de tener un equipo muy poderoso, ni una tarjeta de video de última generación, lo único que necesitas es una conexión a internet descente, por el momento esta limitada su prueba de uso a la región norteamericana, y el costo aun no ha sido develado, se espera que al final del año se definan los últimos detalles y se ponga en marcha el servicio, no queda más que esperar...
 
Promete mucho, lo cual si se logra lo que ofrece revolucionaría el juego en línea y ciertamente se convertiría en el futuro de los videojuegos, sin lugar a duda metería en aprietos a los gigantes de consolas como Xbox y PS.

Enjoy!


0 comentarios:

Publicar un comentario