Bienvenidos a este espacio dedicado a temas de tecnologías Web, recursos y tendencias de diseño e información acerca de sistemas, gadgets, software y programación.

Enjoy!.

"Logic will get you from a to b, Imagination will take you everywhere...""

Descargar de Google Books


Google Books nació como una herramienta online para hacer búsquedas al estilo google pero dentro de los contenidos de libros impresos, para esto google ha escaneado miles de libros, creando así una biblioteca virtual accesible para todos. Hay ciertos ejemplares que pueden ser descargados debido a que su licencia es libre o sus derechos de autor han caducado, el objetivo del post es darte la posibilidad descargar cualquier libro.


1. Primero descargamos el web browser Firefox.

2. Descargamos Greasemonkey.
Greasemonkey es una extensión para Firefox que permite, por medio de scripts desarrollados por usuarios, añadir scripts DHTML a cualquier página web para modificar su características. 

3. Descargamos el script Google Book Downloader.

4. Descargamos flashgot.
Nos permite descargar un link, links seleccionados o todos los links de una página al mismo tiempo, a la máxima velocidad con un solo clic, utilizando un administrador de descargas liviano y popular. Esta extensión permite almacenar una galería de imágenes, descargándolas todas juntas sin necesidad de ir una por una.

5. Descargamos flashget.
FlashGet es una utilidad para acelerar la descarga de archivos desde Internet. En concreto, el programa fracciona un archivo en partes que después descarga simultáneamente, produciendo incrementos en la velocidad entre el 100 y el 500%.

6. Una vez descargados e instalados los componentes se sigue el siguiente proceso:



Enjoy!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Genial" Me ha sido de mucha utilidad.
Muchas gracias.
Atte: Fis. Ulises

Publicar un comentario